Posibilidades de formación e información en drogodependencias desde Internet.

Autores/as

  • B. Martín del Río
  • MT Cortés Tomás

Palabras clave:

Formación, información, Internet, drogodependencias.

Resumen

Este trabajo pretende ser una continuación a la publicación que presentamos sobre organismo, instituciones, sociedades y base de datos de interés en el área de drogodependencias en un número anterior de esta revista. Es por lo tanto información complementaria a los posibles recursos de los que podemos servirnos a través de la red informática y que puede facilitarnos enormemente tanto nuestra formación como nuestra actualización en el tema de las drogodependencias.

Concretamente en el presente trabajo nos centramos principalmente en las posibilidades de formación en España de los profesionales y no profesionales relacionados con este tema. Para ello hacemos un recorrido por las principales direcciones de Internet en donde puede accederse a la información sobre cursos, congresos, seminarios, tanto de carácter puntual como continuado, así como a las publicaciones específicas en el tema – revistas y monografías, para finalizar mostrando páginas Web con direcciones o accesos directos que nos permiten contactar con otros recursos de interés, tanto nacionales como extranjeros, relacionados todos ellos con las drogodependencias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Martín del Río, B., & Cortés Tomás, M. Posibilidades de formación e información en drogodependencias desde Internet. INFORMACIO PSICOLOGICA, (72), 52–59. Recuperado a partir de https://www.informaciopsicologica.info/revista/article/view/645

Número

Sección

TEMAS DE ESTUDIO