Acceso a la documentación española sobre drogodependencias en Internet.

Autores/as

  • M.T. Cortés Tomás Dpto. Psicología Básica Facultad de Psicología. Universitat de València
  • B. Martín del Río Dpto. Psicología Básica Facultad de Psicología. Universitat de València

Palabras clave:

Documentación, Internet, Drogodependencias

Resumen

Para la realización de cualquier tipo de trabajo, tanto de investigación como de intervención, resulta de vital importancia que los psicólogos cuenten con fuentes documentales que sean lo más óptimas posibles, en el sentido de que permitan obtener información actualizada, además de ser tan especificas como se precise. Entre todas las posibilidades existentes para obtener información en temas de drogas, cada vez cobra más importancia el recurso de Internet, por facilitar no sólo la actualización del material, sino también la rapidez de acceso al mismo.

Creemos que el presente trabajo resulta de especial utilidad, tanto para los profesionales que trabajan en el tema como para los que simplemente están interesados en el, pues además de intentar establecer una coherencia entre los distintos recursos que aparecen en la red dedicados al tema de las drogodependencias, trata de ofrecer información sobre los mismos, de modo que quien consulte este material pueda tener un acceso rápido y directo a aquella información de la cual demanda conocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Cortés Tomás, M., & Martín del Río, B. Acceso a la documentación española sobre drogodependencias en Internet. INFORMACIO PSICOLOGICA, (71), 43–53. Recuperado a partir de https://www.informaciopsicologica.info/revista/article/view/662