Evaluación individual y colectiva del cambio de creencias, actitudes y conductas sexuales ante el SIDA.

Autores/as

  • S. Ubillos Dpto. de Psicología Social de la Facultad de Psicología de la UPV.
  • D. Páez Dpto. de Psicología Social de la Facultad de Psicología de la UPV.

Resumen

A continuación se presentan los resultados obtenidos a partir de la evaluación de dos intervenciones de educación sanitaria preventiva ante el SIDA y enfermedades de transmisión sexual, en estudiantes de enseñanza secundaria de la Comunidad Autónoma Vasca. La recogida, codificación y análisis de datos, así como la búsqueda bibliográfica, fueron posibles gracias al proyecto de investigación 109.231-EA142/92 de la Universidad del País Vasco otorgada a un equipo dirigido por D. Páez (1992-1993).

El objetivo fundamental de esta presentación es ejemplificar así como mostrar la pertinencia de la utilización de contraste que permitan estudiar la existencia de un nivel grupal de fenómenos psicológicos, la aplicación de modelos multinivel, así como la aplicación de la validez individual a los resultados de un diseño de grupos no equivalentes.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Ubillos, S., & Páez, D. Evaluación individual y colectiva del cambio de creencias, actitudes y conductas sexuales ante el SIDA. INFORMACIO PSICOLOGICA, (65), 61–64. Recuperado a partir de https://www.informaciopsicologica.info/revista/article/view/783